Friday, June 23, 2006

EL DR. JEKYLL SE ENCONTRABA MUY TRANQUILO


Jekyll reunió a varios de sus viejos amigo donde en uno de ellos estaba Utterson; comenzaron a conversar hasta que cada uno tuvo que retirarse a su hogar; pero, Utterson se quedo para tratar de retomar el tema del testamento con Jekyll.
Utterson le pregunto a Jekyll que ¿qué fue de su testamento?. Pero el respondió que le gustaba muy poco hablar de este tema así es que le dijo a Utterson que era muy desafortunado al tenerlo como cliente y trato de desviarle de la conversación pero Utterson insistió sobre el testamento; diciéndole que se había enterado cosas desagradable de Hyde a quien le había nombrado su heredero.
El rostro de Jekyll empalideció y dijo no quiero oír mas de este tema, que quedaría cerrado.
Pero Utterson prosiguió y le dijo que no era nadie para anular su testamento y nadie para cambiarlo. Jekyll respondió que tenia que entender su situación era algo penoso por lo que estaba pasando.
Utterson le expresó que podía confiar en Él y Jekyll le agradeció por esto y al mismo tiempo le hizo prometer que cuando el ya no estuviese iba a tutelar y a tolerar sus legítimos bienes Utterson no pudo negarse a la petición de Jekyll y prometio hacer todo lo que Él diga.

1 Comments:

Blogger Johann said...

Thanks for the photo of Robert Lous Stevenson. I only udnerstand English, so I cannot read your blog. But I'm a fan of Treasure Island.

1:42 PM  

Post a Comment

<< Home